FAQ’s
Los complementos alimenticios son alimentos cuyo fin es complementar la dieta normal. Contienen fuentes concentradas de nutrientes o de otras sustancias con efecto nutricional o fisiológico, en forma simple o combinada, comercializados en forma dosificada (cápsulas, pastillas, tabletas, gotas, etc.).
Si padeces alguna enfermedad, tomas medicación o tienes previsto someterte a una cirugía, es recomendable que consultes a un profesional sanitario o a tu médico.
Los complementos alimenticios nunca deben sustituir a una dieta saludable.
No, un consumo a dosis más altas de las recomendadas puede tener efectos perjudiciales para la salud, sobre todo si se prolonga en el tiempo.
Si estás embarazada o crees que pudieras estarlo no debes tomar nada que no te haya indicado tu médico.
Tarjetas Visa, MasterCard y AMEX.
La pasarela de pago cumple con la normativa PCI-DDS (Payment Card Industry – Data Security Standard), que son un conjunto de requerimientos cuyo objetivo es asegurar que todas las compañías que procesan, almacenan o transmitan información sobre tarjetas de crédito cuenten con un entorno seguro.
Puedes contactar con nosotros a través del formulario de la web que encontrarás en la página de “Contacto”. Te responderemos a la mayor brevedad posible los días laborables en horario de Lunes a Jueves de 09:00h a 17:30h y los viernes de 09:00h a 15:00h. Sábados, Domingos y festivos sin servicio de Atención al Cliente. O a través de la dirección oyasamahealthspan@oyasama.es
ENVÍOS | PLAZOS* |
Comunidad de Madrid | 48h |
Resto Península | 48h |
Portugal Peninsular | 48h |
Islas Mayores Canarias | 4 días |
Islas Menores Canarias | 4 días |
Islas Baleares | 3 días |
San Miguel, Horta, Terceira y Pico | 5 días |
Graciosa, Santa Maria, São Jorge y Flores e Corvo | 5 días |
Madeira | 5 días |
Funchal | 5 días |
Alemania | 6 días |
Bélgica | 6 días |
Francia | 5 días |
Italia | 6 días |
Luxemburgo | 6 días |
Países Bajos | 6 días |
Polonia | 8 días |
República Checa | 7 días |
Desde Oyasama Health Span recibirás por email notificaciones del estado de tu pedido. En el momento que se entregue el pedido a la empresa de mensajería será ésta quien vaya informando de donde se encuentra el pedido y cuando va a llegar.
Al finalizar el proceso de compra podrás ver los gastos de envío calculados para tu pedido.
Consultar en los Términos y Condiciones al pie de la web.
¿Quieres ser distribuidor de nuestros productos?
Si tienes un punto de venta y estás interesado en nuestros productos, ¡contacta con nosotros! Estaremos encantados de colaborar contigo.