FAQ’s

Preguntas generales

Los complementos alimenticios son alimentos cuyo fin es complementar la dieta normal. Contienen fuentes concentradas de nutrientes o de otras sustancias con efecto nutricional o fisiológico, en forma simple o combinada, comercializados en forma dosificada (cápsulas, pastillas, tabletas, gotas, etc.).

Si padeces alguna enfermedad, tomas medicación o tienes previsto someterte a una cirugía, es recomendable que consultes a un profesional sanitario o a tu médico.

Los complementos alimenticios nunca deben sustituir a una dieta saludable.

No, un consumo a dosis más altas de las recomendadas puede tener efectos perjudiciales para la salud, sobre todo si se prolonga en el tiempo.

Si estás embarazada o crees que pudieras estarlo no debes tomar nada que no te haya indicado tu médico.

Preguntas sobre compra on-line

Tarjetas Visa, MasterCard y AMEX.

La pasarela de pago cumple con la normativa PCI-DDS (Payment Card Industry – Data Security Standard), que son un conjunto de requerimientos cuyo objetivo es asegurar que todas las compañías que procesan, almacenan o transmitan información sobre tarjetas de crédito cuenten con un entorno seguro.

Puedes contactar con nosotros a través del formulario de la web que encontrarás en la página de “Contacto”. Te responderemos a la mayor brevedad posible los días laborables en horario de Lunes a Jueves de 09:00h a 17:30h y los viernes de 09:00h a 15:00h. Sábados, Domingos y festivos sin servicio de Atención al Cliente. O a través de la dirección oyasamahealthspan@oyasama.es

ENVÍOS PLAZOS*
Comunidad de Madrid 48h
Resto Península 48h
Portugal Peninsular 48h
Islas Mayores Canarias 4 días
Islas Menores Canarias 4 días
Islas Baleares 3 días
San Miguel, Horta, Terceira y Pico 5 días
Graciosa, Santa Maria, São Jorge y Flores e Corvo 5 días
Madeira 5 días
Funchal 5 días
Alemania 6 días
Bélgica 6 días
Francia 5 días
Italia 6 días
Luxemburgo 6 días
Países Bajos 6 días
Polonia 8 días
República Checa 7 días

Desde Oyasama Health Span recibirás por email notificaciones del estado de tu pedido. En el momento que se entregue el pedido a la empresa de mensajería será ésta quien vaya informando de donde se encuentra el pedido y cuando va a llegar.

Al finalizar el proceso de compra podrás ver los gastos de envío calculados para tu pedido.

Consultar en los Términos y Condiciones al pie de la web.